Categorías
Sin categoría

Conferencia de Diputados Mexicanos en Alicante


La Comisión de Participación Ciudadana del Congreso de México en Alicante

Con la participación de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso de México quienes estuvieron de visita en Madrid, Alicante y Valencia invitados por la Casa de las Américas de Alicante el día 8 de marzo se llevo a cabo en el Aula Institucional de la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad la conferencia “La Participacion Ciudadana en el México Actual”, en la cual intervinieron el Presidente de la Comisión Dip. Arturo Santana, el Dip. Héctor Barrazas, la Dip. Teresa Sahagún y el Dip. Héctor Fernández todos ellos pertenecientes a distintas fuerzas politicas y miembros del grupo de parlamentarios visitantes.
Por parte de la Casa de las Américas estuvieron presenten en el acto el Presidente de la entidad Oscar Strada,el Director de proyectos José Miguel Rodriguez, la Secretaria General Sandra Patricia Dutra y Mar Gallegos,Secretaria de organización
Agradecemos a todos los asistentes sus comentarios y activa participación; y al grupo de distinguidos legisladores que nos halagaron con su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *