Categorías
Sin categoría

X CONGRESO ESPAÑOL DE CIENCIA POLITICA Y DE LA ADMINISTRACION

La Casa de las Américas ha participado como entidad colaboradora en la realización del X CONGRESO ESPAÑOL DE CIENCIA POLITICA Y DE LA ADMINISTRACION, celebrado en Murcia los días 7/9 de septiembre. La Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA) y la Universidad de Murcia fueron las encargadas de organizar el evento. El tema central de este congreso que congregó a una pléyade de especialistas en la materia fue «La política en la Red».

Entre las personalidades que se dieron cita figuran Philippe C. Schmitter, Joan Subirats, Fernando Vallespín, Marta Lois, Inés Sánchez de Madariaga entre otros. La Casa de las Américas estuvo representada por el Lic. Jose Miguel Rodriguez Dorantes, Director de Proyectos.

Para mayor información del congreso: http://www.aecpa.es/colaboran/pages.28/

Categorías
Sin categoría

Conferencia sobre Memoria Histórica y Derechos Humanos en la Sede de la Universidad de Alicante

El lunes 12 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar un conferencia sobre Memoria Histórica y Derechos Humanos a cargo del Profesor Ernesto Espeche de la Universidad de Cuyo y de la Profesora Marisa Rodulfo de la Universidad de Buenos Aires que hablará sobre el trabajo de los Psicoanalistas en Derechos Humanos, organizada por la Universidad de Alicante y la Fundación Humboldt, con la colaboración de la Casa de las Américas de Alicante.

Lugar: Sede de la Universidad de Alicante,  Avenida Ramón y Cajal nº 4, esquina con la avenida del Doctor Gadea